Desde ayer cuando se accede a una cuenta institucional desde el OWA y se abre en otra pestaña, al volver a la pestaña de la cuenta personal aparece el mensaje "Cuenta cambiada" con la opción de "Actualizar". Da lo mismo que pinchemos actualizar que cerremos esa ventana emergente que nos va a pedir de nuevo autenticación.
En los clientes esa autenticación hay que hacerla con el usuario personal (por defecto muestra el institucional). Una vez hecha la autenticación, se puede seguir trabajando en las dos cuentas cada una en su pestaña. Esto sólo pasa la primera vez que se accede.
Los usuarios tienen la opción de enganchar la cuenta institucional en la propia ventana para no tener que abrir otra pestaña (y tener marcado "mostrar siempre el campo De").
Está abierto un caso de soporte en Microsoft para consultar si es un error temporal o es un cambio de funcionalidad.
Breadcrumbs
[2025/10/16 - Problema puntual - Traballadores] Mensaje de "Cuenta cambiada" cuando se accede en el OWA a cuentas institucionales
Desde ayer cuando se accede a una cuenta institucional desde el OWA y se abre en otra pestaña, al volver a la pestaña de la cuenta personal aparece el mensaje "Cuenta cambiada" con la opción de "Actualizar". Da lo mismo que pinchemos actualizar que cerremos esa ventana emergente que nos va a pedir de nuevo autenticación.
En los clientes esa autenticación hay que hacerla con el usuario personal (por defecto muestra el institucional). Una vez hecha la autenticación, se puede seguir trabajando en las dos cuentas cada una en su pestaña. Esto sólo pasa la primera vez que se accede.
Los usuarios tienen la opción de enganchar la cuenta institucional en la propia ventana para no tener que abrir otra pestaña (y tener marcado "mostrar siempre el campo De").
Está abierto un caso de soporte en Microsoft para consultar si es un error temporal o es un cambio de funcionalidad.
-
Archivos e imágenes
-
Enlace
-
Markup
-
Regla horizontal
-
Fecha
-
Símbolo
Insertar macro